HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Identificaron a ‘polizón’ muerto por tractomula

Se supo que, unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, se encuentran adelantando las respectivas investigaciones sobre el caso.

Tras las primeras investigaciones adelantadas por las autoridades judiciales, en las últimas horas fue identificada el ‘polizón’ que murió en el reciente accidente de tránsito registrado la noche de este martes en la carretera Troncal del Caribe, sobre la vía que de Ciénaga conduce a Puebloviejo, donde la víctima que al parecer se movilizaba en una tractomula murió de manera inmediata luego de ser arrollado por otro vehículo pesado.

Se trata de Edwin Jesús Robles Crespo, de 17 años de edad y residente en el barrio 18 de Enero, sur de Ciénaga. La identificación de la víctima se logró luego de que los familiares se trasladaron hasta las instalaciones de la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta municipalidad para verificar si el cuerpo sin vida que allí permanecía era el de su familiar, luego de ser notificados del lamentable hecho.

Recordemos que el incidente vial se produjo a la altura del kilómetro 59, cuando la víctima que al parecer se movilizaba como polizón en el vehículo de carga pesada, en un momento frenó de manera brusca en un reductor de velocidad, lo que produjo que perdiera el control de su cuerpo, cayendo sobre el asfalto momentos en que otro vehículo iba en movimiento y lo arrolló. El joven fue aplastado y golpeado por las llantas del automotor que le ocasionaron la muerte de forma inmediata.

Funcionarios de la Policía Judicial de Tránsito y Transporte, realizaron el levantamiento e inspección técnica del cuerpo que fue llevado a la morgue de Medicina Legal, de donde fue identificado y reclamado por sus familiares la mañana de ayer.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más