HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se incendió camión cargado de cerámica

El percance no dejó personas heridas, sin embargo las autoridades se trasladaron hasta el sitio para controlar la emergencia y la movilidad en esta zona.

Momentos de pánico y angustia vivió el conductor de un camión cargado de cerámica que se movilizaba por en inmediaciones al corregimiento de Tucurinca, jurisdicción de Zona Bananera, cuando inesperadamente se prendió en llamas.

El percance vial se registró la madrugada de ayer, al parecer por una falla mecánica tipo recalentamiento o corto circuito, situación que está siendo investigada por las autoridades de Tránsito y Transporte que fueron notificadas del caso.

Declaraciones entregadas por testigos del hecho, aseguraron que minutos antes de la conflagración, el vehículo se movilizaba por el sector normalmente cuando fue evacuado por el conductor y que al cabo de un rato iniciaron las fuertes llamas que acabaron con la carga y el vehículo. Por fortuna no resultaron personas heridas, debido a que el ocupante descendió rápidamente.

Al sitio se trasladó personal de la Policía de Tránsito y Transporte para facilitar el flujo vehicular por un carril que a tempranas horas empezaba a congestionarse, además del Cuerpo Voluntarios de Bomberos, quienes atendieron al llamado a fin de sofocar las fuertes llamaradas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más