HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Investigan accidente donde víctima murió arrollada por carrotanque

El fuerte impacto le produjo la muerte de forma instantánea al conductor de la moto, quien se encontraba parqueado debajo una sombra esperando su compañera sentimental y su hija.

Unidades de la Policía Judicial iniciaron las correspondientes investigaciones sobre el siniestro vial ocurrido la mañana del reciente martes, donde Adel Yirith Palacio Otero, de 57 años de edad, perdió la vida tras ser arrollado abruptamente por un camión tipo carrotanque, en el corregimiento de Sevilla, jurisdicción del municipio Zona Bananera.

De acuerdo a la información suministrada por las autoridades a cargo del caso, se presentó la necesidad – como se hace en estos casos- de sacar del sitio al conductor, debido a que la reacción de la ciudadanía era tratar de linchar al presunto responsable, intentando incinerar los mismos habitantes de la zona el vehículo en el que se movilizaba.

Cabe recordar que, el lamentable hecho se produjo alrededor de las 2:00 de la tarde, el motociclista se encontraba parqueado debajo de una sombra en espera de su compañera sentimental y su hija, pasado los minutos fue sorprendido por el carro de carga que lo arrolló violentamente, al parecer por fallas mecánicas que presentó. “Lo que ocurrió fue un vehículo camión tipo carrotanque se quedó sin frenos, el conductor en su intención de maniobrar trata de recostar el vehículo contra las paredes y ahí desafortunadamente se presenta el lamentable del hecho”, indicó el ente policial.

El cuerpo de la víctima quedó tendido sobre el asfalto a un lado de motocicleta que quedó gravemente afectada, hasta donde hizo presencia personal de la Unidad de Criminalística de la Policía de Tránsito y Transporte del Magdalena quienes fueron los encargados de realizar la inspección técnica y el levantamiento del cadáver, que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de esta municipalidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más