HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Menor de 12 años se ahorcó en El Banco

El menor fue auxiliado por su progenitor, quien lo llevó de emergencia hasta el hospital La Candelaria donde ingresó sin signos vitales.

Conmocionados se encuentran los habitantes del municipio de El Banco, luego de que un menor de 12 años de edad se quitara la vida bajo la modalidad de ahorcamiento, y fuera hallado por sus familiares suspendido de una cuerda que ató a la viga del techo de su vivienda, en el corregimiento de El Cerrito.

Como Danilxon Sierra Segovia, fue identificado por las autoridades la víctima, quien era estudiante del grado quinto en el colegio del corregimiento de El Cerrito, donde residía junto a sus familiares. El menor recibía grado la mañana de hoy.

De acuerdo entregado por el ente policial, el hecho tuvo incidencias alrededor de las 2:30  p.m., al interior de una casa ubicada en el sector de la cancha de San Juan del barrio en mención, momentos en que un allegado a la familia llegó hasta el lugar y fue sorprendido por la dantesca escena, que de inmediato fue notificada a sus padres.

En medio de la desesperación, el padre del pequeño lo desató y bajó para trasladarlo en una motocicleta hasta las instalaciones del hospital La Candelaria de El Banco, donde pese a los esfuerzos del personal médico en turno de salvarle la vida, se oficializó su deceso al tiempo de su ingreso.

Se conoció de manera extraoficial, que al parecer el suicida había sido víctima de bullying escolar, situación que lo deprimía y lo llevó a tomar esta drástica decisión; sin embargo otra de las hipótesis es por problemas familiares. Por lo anterior, las autoridades se encuentran adelantando las respectivas averiguaciones para determinar las verdaderas causas de su muerte.

Entre tanto, el cuerpo del menor permanece en las instalaciones de la morgue del Hospital, hasta donde miembros de la Policía y Fiscalía llegaron para adelantar las respectivas investigaciones de este lamentable hecho.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más