HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hoy, Gobernador Caicedo se reunirá con 19 congresistas

El gobernador electo del Magdalena, Carlos Caicedo, se reunirán con 19 congresistas entre ellos: Gustavo Petro, José Name, Armando Benedetti, Antonio Sanguino y los magdalenenses Antonio Zabaraín, José Pinedo y Franklin Lozano.

El gobernador electo del Magdalena, Carlos Caicedo, invitó a 19 congresistas de la República para reunirse este jueves 5 de diciembre en Santa Marta con miras a trazar hojas de ruta que permitan sacar al Magdalena del cuarto lugar del ranking de departamentos más pobres de Colombia.

El encuentro entre el gobernante entrante y los dignatarios nacionales se llevará a cabo a partir de las 9:00 de la mañana en el Hotel Marriott Playa Dormida, ubicado en el sector de Bello Horizonte.

 “El propósito es iniciar el diálogo sobre la situación del Departamento y, explorar juntos, caminos para superar el cuarto lugar en el ranking de los departamentos más pobres del país o nuestro atraso en el cumplimiento a los objetivos de Desarrollo Sostenible, y trabajar en crear oportunidades para todos en las dimensiones social, económica, ambiental e institucional”, manifestó el mandatario electo.

Los parlamentarios que participarán son: los senadores Gustavo Petro, Antonio Zabaraín, José Name, Armando Benedetti, Antonio Sanguino, Luis Fernando Velasco, Roy Barrera, Sandra Ortiz y Mauricio Gómez.

Mientras que la lista de representantes está confirmada por: León Muñoz, Luvi Miranda, Wilmer Leal, Ángela Robledo, María José Pizarro, David Racero, Omar Restrepo, Carlos Farelo, José Pinedo y Franklin Lozano.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más