HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Gobierno Nacional inicia negociación del salario mínimo en medio de protestas

En presidente de la Confederación General del Trabajo, Julio Roberto Gómez, dijo que, como representantes de las centrales obreras, esperan una actitud generosa de los empresarios y un Gobierno Nacional incluyente en la negociación del salario mínimo.

“En medio de la discusión que se inicia del salario mínimo legal, hay que tener en cuenta lo que la gente está expresando en las calles y la angustia de otros miles que tratan de sobrevivir con este sueldo”, destacó Gómez.

Por su parte, Jorge Enrique Bedoya, presidente de la Sociedad de Agricultores de Colombia, afirmó que, al margen de la situación de marchas y movilizaciones que se presentan en el país, su gremio asiste con el mejor ánimo a negociar el salario de los colombianos para el 2020.

“Debemos mirar la productividad como uno de los componentes para establecer el salario, para nosotros es un indicador más que debemos revisar”, aseguró Bedoya.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más