HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Desapareció mujer

Verónica Mejía España, se encuentra desaparecida y sus familiares piden colaboración para dar con su paradero.

 

Hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de El Banco, Magdalena llegaron los familiares de Verónica Mejía España a interponer la respectiva denuncia por su extraña desaparición.

Cuentan los familiares de la mujer que esta salió el cinco de agosto del año en curso de su casa a realizar varias diligencias Y desde entonces no se ha sabido nada de su paradero.

Se indicó que desde el mismo día que no llegó a la casa, varios parientes salieron a buscarla en la casa del novio pues deducían que allí estaba, pero no fue así.

“Desde el día de que mi hija no aparece todo ha sido zozobra y agonía por lo que no sabemos si está con vida o de lo contrario muerta. Rogamos a las personas que la hayan visto se comuniquen con el comando de la Policía del Magdalena ubicado en Santa Marta para que suministren información de su ubicación”, narró la madre de mujer.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más