Patinadores samarios sobresalieron en Cartagena

281

La administración Municipal, bajo el marco de la implantación del Plan Decenal del Deporte, realizó un apoyo para que estos niños y niñas pudieran hacer realidad el sueño de representar a Ciénaga y al Magdalena en ‘La Heroica’.

Durante el pasado el fin de semana, los niños y las niñas del Semillero Municipal de Patinaje viajaron hasta Cartagena, para participar del IV torneo interdepartamental de dicha disciplina, organizado por la Liga de Patinaje de Bolívar.

Los patinadores que fueron a competir son: Karla barrios, Juliana Ochoa, Alejandra Ramírez, Lina Martínez, Melisa Camacho, Daniela Martínez, Libny Jiménez, Aylin Conrado, Danna Ortega, Harol Avendaño, Santiago Bornachera, Jesús Latta y Kamylo Ahumada, logrando figurar en cada categoría.

La administración Municipal, bajo el marco de la implantación del Plan Decenal del Deporte, realizó un apoyo para que estos niños y niñas pudieran hacer realidad el sueño de representar a Ciénaga y al Magdalena en ‘La Heroica’, fomentando así, la práctica de las diferentes disciplinas en todo el territorio Municipal.

También podría gustarte