‘Tengo el deseo de jugar un año más’

550

Fueron varias alegrías las que Henríquez vivió vestido con al camiseta verdolaga, entre ellas la consagración de la Copa Libertadores en 2016 de la mano de Reinaldo Rueda.

Alexis Henríquez marcó una época en Atlético Nacional, en donde logró entre otros títulos, el de la Copa Libertadores. Ahora el defensor terminará su carrera en otro club y habló con el VBar de Caracol Radio sobre sus sensaciones tras la despedida del equipo ‘verdolaga’.

“Hay que afrontarlo con la mayor seguridad y tranquilidad” expresó el defensor que jugó 365 partidos con Nacional y anotó en total 7 goles. Además, aclaró que la decisión de su salida fue de común acuerdo con los directivos.

Sobre donde continuará su carrera Alexis dijo “Yo hoy no he pensado nada, todavía tengo la gana de jugar un año o año y medio más”. Sobre los rumores que lo ligan con Deportivo Cali y el Once Caldas expresó, “He tenido conversaciones con varios equipos pero no con Cali ni con Once Caldas como dicen”.

Asimismo, el experimentado capitán tampoco se atrevió a asegurar que fuera a hacer parte del equipo de alguna otra manera, pues sabe que para eso debe prepararse: “Hablo con mucha gente de Nacional que me tiene en los planes, pero soy consciente que para llegar acá primero me tengo que preparar”, agregó el capitán.

También podría gustarte