HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía lo sorprendió haciendo disparo en el aire y lo capturó

El individuo fue detenido con un arma de fuego tipo revólver 38 con 5 cartuchos del mismo, y no portaba ningún tipo de documentación que acreditara su legalidad.

Un sujeto fue capturado por uniformados del cuadrante de la Policía del municipio de El Banco, tras ser sorprendido con un arma de fuego con la que presuntamente había realizado disparos al aire en plena vía pública.

Se trata de Diego Fernando Hernández Alvarado, de 29 años de edad, residente en el barrio Pueblo Nuevo, quien fue dejado a disposición de las autoridades por el delito de fabricación, tráfico, porte y tenencia de armas de fuego.

De acuerdo al informe entregada por el ente policial, los uniformados se encontraban realizando labores de patrullaje, registro y control, cuando fueron alertados a través del dispositivo PDA sobre un individuo que había disparado al aire, por lo que de forma inmediata la patrulla se dirige al lugar ubicado en el barrio Manzanares donde el sindicado al notar la presencia policial intentó huir de los policías.

Trascendió que, metros más adelante fue interceptado Hernández Alvarado, quien luego de un registro personal le hallaron en su poder un arma de fuego tipo revólver calibre 38 con 05 cartuchos del mismo. Al detenido le fueron leídos sus derechos como persona capturada, y posteriormente fue dejado a disposición de la Fiscalía para que un juez en audiencia le defina su situación judicial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más