Estos serían los responsables del asesinato de alcalde de Sutatausa

497

La Policía Nacional reveló el cartel de los presuntos responsables del asesinato del alcalde electo del municipio de Sutatausa (Cundinamarca), José Humberto Rodríguez, quien fue víctima de un atentado mientras llegaba a su residencia.

En la imagen aparecen dos personas quien al parecer habrían sido los autores materiales del crimen, además del ofrecimiento de una recompensa de hasta 50 millones de pesos por información de su paradero.

De acuerdo con las primeras informaciones de las autoridades, los hechos se registraron cerca de las 7 de la noche del pasado martes 3 de diciembre, cuando dos desconocidos lo abordaron y le dispararon en repetidas ocasiones en inmediaciones de su vivienda.

Por su parte, el alcalde actual de Sutatausa, Orlando Santa, lamentó el fallecimiento de Rodríguez e indicó que “fue atendido inicialmente en el hospital de Ubaté en donde le brindan los primeros auxilios, se estabilizó y se movilizó hacia la clínica Sabana (Chía) en donde lamentablemente falleció”.

Cabe mencionar que el ministro de Defensa Carlos Holmes Trujillo, indicó que dio instrucción a la Policía para que coordine con la Fiscalía las investigaciones “para dar con los responsables del atentado que sufrió hace pocos minutos el alcalde electo de Sutatausa, José Rodríguez. Este hecho criminal y aberrante debe ser rechazado por los ciudadanos”.

El director de la Policía, general Óscar Atehortúa, dijo también esta semana que las investigaciones permitirán dar “apertura oportuna a la investigación criminal y ustedes saben que la noche anterior se le dio atención oportuna, se trasladó específicamente hasta Chía” en donde fue declarado muerto.

Fuente: Sistema Integrado de Información
También podría gustarte