HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

“No pareciera que existe voluntad de solucionar los problemas”: vicepresidenta sobe el paro

La vicepresidente de la República, Marta Lucía Ramírez, habló con La FM sobre el paro nacional que se desarrolla en el país desde hace 16 días y que deja millonarias pérdidas, en medio de unas conversaciones que desarrolla el Gobierno con el comité promotor en la Casa de Nariño.

“El costo que el paro deja para la economía es grande, además sin que haya una verdadera justificación porque los distintos temas que se han planteado, ya en su mayoría los está trabajando el Gobierno dentro su Plan Nacional de Desarrollo”. 

También dijo que pareciera que el comité no tiene voluntad para solucionar los problemas y eso afecta a la economía del país, lo que se traduce en empleos.

“De parte de los del comité del paro no pareciera que existe una voluntad de ponerle solución a los problemas, sino de ponerle realmente dificultades al Gobierno y eso es muy preocupante. Hay intransigencia y además se quiere conversaciones exclusivas y excluyentes sobre tantos temas que son nacionales donde hay inquietudes inclusive regionales”, sostuvo Ramírez.

“El balance no es bueno para la economía el daño a los pequeños comerciantes y a las empresas es grande, pero sobre todo la inestabilidad y zozobra que le produce a un país que viene creciendo mucho mejor que le resto. Estoy muy preocupada pensando que todo este paro va a terminar afectando en algunas décimas el crecimiento de Colombia y perder crecimiento es perder empleo, el empleo de los colombianos que debería ser la principal preocupación”, agregó la vicepresidenta.

También reflexionó afirmando que las cosas se cambian de una manera constructiva, razonada, aportando propuestas y conversaciones útiles a país en lugar de actitudes que son realmente destructivas y dañinas.

“El Gobierno no puede, a estas alturas, sentase a renegociar todo, tenemos un norte claro que es la equidad de los colombianos porque es la manera más productiva, así que este Gobierno no se puede sentar a unas negociaciones sobre todo lo oído y lo humano, hay cosas en las que el presidente les dijo que no se pueden cambiar las disposiciones”, concluyó Ramírez.

Fuente: Sistema Integrado Digital

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más