HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Germán Cano no continuará en independiente Medellín

Germán Ezequiel Cano, el último ídolo del Independiente Medellín, finalmente, y por segunda vez en su carrera, le dice adiós al equipo, una noticia que llena de dolor a sus hinchas, de quienes logró ganarse su corazón.

Días después de cumplir su sueño de salir campeón con el DIM, tras el título de la Copa Águila, el argentino, con nacionalidad colombiana, continuará su carrera en el exterior. Las propuestas que le hicieron le fueron imposibles de desechar.

El Matador, como es apodado, volvió a impresionar este año con un rendimiento de 41 goles en 47 encuentros.

Además, es el goleador histórico del Poderoso con 129 anotaciones. El ariete de 31 años llegó al DIM en 2012, se fue en 2014 y regresó en 2018 tras jugar en México con Pachuca y León, clubes en los que, debido a lesiones, no logró imponer todas sus condiciones.

Tras su vuelta a Medellín, se volvió a tomar un nuevo aire, y gracias a su nivel y eficacia enamoró más a la hinchada con anotaciones determinantes, hecho que llamó el interés de varios equipos, entre ellos el Orlando City, de la MLS, y el Vasco de Gama.

El argentino, sin duda, deja una huella imborrable en el cuadro rojo, con el que además, tras ganar la Copa Águila, logró la clasificación para la próxima Libertadores.

Este viernes también se conoció que otros referente no continuarán en la institución.

MEDELLÍN (El Colombiano).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más