HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Claudia Bahamón y la promesa que le hizo a su padre para garantizar un mejor futuro

Desde que murió su padre el pasado 7 de noviembre en un accidente de tránsito, la presentadora Claudia Bahamón ha compartido diferentes mensajes en las redes sociales para recordarlo y rendirle homenaje.

Además de emotivas fotografías, la presentadora ha posteado profundos textos sobre lo mucho que lo extraña, pero también destacando las enseñanzas, consejos y momentos memorables con su progenitor.

En su más reciente publicación, la presentadora de ‘MasterChef Celebrity’ se refirió a un proyecto que estaba trabajando con su padre y significaba mucho para él. Se trata del restaurante Agua de León, un proyecto gastronómico al que Claudia se sumó por invitación de él.

«‘Nena, quiero que revises una propuesta que te voy a mandar y quiero que digas que sí. (Así normalmente eran las ‘propuestas’ de mi papá) ‘revísala, háblala con tus amigos los chef y me cuentas. Pero quiero que digas que sí y seas socia conmigo… ah y también va a estar tu amiga Daniela Salcedo’. Paso seguido y sin mucha demora porque era un sirirí: ‘listo papito, vamos con toda en este nuevo sueño juntos!’ (siempre caía a sus pies jajaja y cómo no!)’, recuerda Bahamón.

La presentadora también rememoró otros detalles sobre lo «glotón» que era su padre y por eso no sabía si «confiar en su criterio gastronómico».

«Caminaba por las calles y le decía a quien se atravesara ‘si va a ir a comer vaya a Agua de León! Se lo recomiendo’. Y a los vendedores de la calle cerca les decía: ‘oiga mi hermano recomiende ese restaurante! Es buenísimo’ (y le chocaba la mano) Fuimos solo dos veces juntos. La primera me comí toda la carta (literal)», cuenta.

El restaurante se encuentra en operación desde el 19 de octubre, por lo que Germán Bahamón alcanzó a presenciar su apertura al público. Según Claudia, él fue «su propio mejor cliente. Posiblemente fue todos los días hasta tres días antes de su muerte que fuimos juntos por última vez».

Si bien el lugar ya lleva más de un mes de funcionamiento, la presentadora aprovechó para hacerle una promesa a su padre para garantizar un mejor futuro, no solo al proyecto, sino también a todos los involucrados.

«Te prometo papito que con nuestros socios haremos que #ADL lleve tu nombre y sea un éxito, alegre la vida de los comensales y ayude a alimentar muchas personas que lo necesitan en esta tu segunda ciudad, Cartagena», concluye.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más