HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Froome enfocado en el tour 2020

El británico aceptó que no cree que llegue al 100% al Giro de Italia por lo que no correrá la primera gran vuelta del año, pero si dio pistas de lo que quiere lograr en el próximo Tour de Francia 

Se acerca el fin de año y los equipos ciclísticos comienzan a preparar lo que será la temporada 2020. Uno de los que más expectativa genera es el Team INEOS, donde corre el colombiano y actual campeón del Tour de Francia, Egan Bernal. Pero donde también están grandes estrellas como Chris Froome y Geraint Thomas.

Uno de los regresos que más esperados es el de Froome quien sufrió un durísimo accidente en el Criterium de Dauphine que por poco le cuesta su carrera deportiva. El ciclista en dialogo con el Podcast Watts Ocurring habló sobre como será su calendario deportivo para el próximo año.

El británico aceptó que no cree que llegue al 100% al Giro de Italia por lo que no correrá la primera gran vuelta del año, pero si dio pistas de lo que quiere lograr en el próximo Tour de Francia  «Lo lógico para mis propias ambiciones es centrarme en el Tour, intentando conseguir el quinto, el récord es un gran objetivo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más