HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

La masa coral navideña se llevó todos los aplausos

El Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’ se llenó de voces angelicales con el Concierto de Clausura del XXXIII Encuentro Coral Navideño, el cual este 2019 reunió a 20 grupos corales provenientes de diferentes regiones del país.

Todos los directivos de la Caja de Compensación Familiar del Magdalena, afiliados y público en general disfrutaron de este importante evento, gracias a la interpretación de cada uno de los coros invitados.

En el concierto de clausura se presentó una gran masa coral, la cual interpretó espectaculares canciones navideñas, emocionando a todos los asistentes quienes no se cansaron de elogiarlos y aplaudirlos en el Teatro ‘Pepe Vives Campo’.

Los coros infantiles, juveniles y adultos, enaltecieron con sus voces el ‘Espíritu de la Navidad’, durante este encuentro de coros, la cultura y el arte se conjugaron para exaltar el talento de cada uno de los coristas, quienes evocaron con sus voces, canciones alusivas a la Navidad, época que incentiva a la unidad familiar y el amor en Santa Marta.

Este año el Encuentro Coral Navideño contó con la participación del Coro Orfeón, procedente de Cúcuta; Coro Upb, de Medellín; Coro Ensamble Vocal Macondo, de Medellín; Coro Unibac, de Cartagena; Coro Musicarte, de Santander; y el Coro Unireformada, de la ciudad de Barranquilla.

Todos estos coros, al igual que los de Cajamag y la Orquesta Sinfónica, hicieron una excelente presentación, la cual encantó no solamente a los samarios sino también a los turistas, quienes tuvieron la oportunidad de verlos en las parroquias y en el citado teatro.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más