HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Abiertas inscripciones a Reina Popular del Sur

POR: LEIDY

HENRÍQUEZ GALVIS

La Fundación Carnaval del Sur de Santa Marta continúa llevando por todos los rincones de la ciudad, la voz de este espacio de gozadera y jolgorio; luego del lanzamiento oficial de estas fiestas en 2020 y la presentación de la agenda, continúan las actividades promovidas por esta corporación.

La Junta Directiva de Funcarsan informa que ya se encuentran abiertas las inscripciones para el Reinado Popular del Sur y la invitación es para que las jóvenes de los diferentes barrios de esta zona de Santa Marta que deseen participar de esta convocatoria, lo hagan con mucho entusiasmo.

Las postuladas deben cumplir algunos requisitos, tener entre 17 y 24 años, residir en el sector que representa, tener estudios de bachiller y contar con el aval de la Junta de Acción Comunal.

Asimismo, las aspirantes deben tener buena conducta pública y privada, es decir, no haber participado en actividades que puedan afectar la honra y buen nombre de la Fundación; lo anterior, para garantizar un buen desempeño como Reina Popular del Sur 2020 – 2021.

Además, las candidatas deberán presentar una prueba folclórica, para lo cual se les pide estar acompañada por una comparsa o grupo folclórico.

A la postulación, deben anexar fotos recientes, en procura que sean con atuendos folclóricos y ser enviada la hoja de inscripción al correo electrónico [email protected].

Las interesadas en participar, podrán obtener cualquier información o reclamar formatos de inscripción de candidatas o comparsas a los teléfonos 311 369 98 72 – 312 688 47 65.

“Para la Fundación es un orgullo poder contar con la grata presencia de las candidatas, como dignas representantes de los barrios del sur, destacando su cultura y sobre todo, la belleza que caracteriza a la mujer samaria, buscando engalanar nuestros escenarios y estrechar lazos de amistad entre todos los barrios del sur de Santa Marta”, expresa la directiva de la entidad, en su comunicado.

 

CHIVA RUMBERA

En pleno diciembre, ya comienza a sentirse la alegría del Carnaval y por eso, la Fundación Carnaval del Sur organiza para este sábado 14 de diciembre la ‘Chiva Rumbera Funcarsan’ a las 7:00 de la noche, para irse contagiando del espíritu carnestoléndico.

La invitación es a disfrutar de una noche de esparcimiento y derroche carnavalero, en compañía de la reina Central Yireth Brito y el Rey Momo, Clemente Toncel.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más