HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Comité de Vigilancia Fiscal reconoció la buena gestión del Departamento

La Gobernación del Magdalena, el Ministerio de Hacienda y entidades financieras  lideraron la última sesión del año 2019 del Comité de Vigilancia Fiscal, el cual tuvo como invitados a la comisión de empalme del gobierno entrante.

Este comité, como su nombre lo dice, tiene la misión de vigilar la actividad fiscal del Departamento teniendo en cuenta, el acuerdo de la Ley 550; la cual según Marta Rodríguez, gerente del Banco de Occidente y presidente del Comité de Vigilancia del Departamento del Magdalena, este: “es un acuerdo que ha mostrado su evolución en los diferentes tiempos. Por esto, le hacemos un reconocimiento a la gestión fiscal del Departamento y lo que hoy se entrega es el resultado de esa ejecución adecuada que ha mostrado el mejoramiento de las cifras y las calificaciones del Magdalena”, aseguró.

 “Estamos ad-portas de la finalización del Acuerdo de Restructuración de Pasivos que va aproximadamente hasta marzo del 2021 y el Departamento tiene los recursos para atender financieramente lo que resta del Acuerdo”, afirmó Gonzalo Gutiérrez, secretario de Hacienda del Magdalena.

De esta manera, la Gobernación del Magdalena liderada por Rosa Cotes demuestra una eficiente gestión fiscal del Departamento durante el cuatrienio, sumando así retos venideros para la siguiente administración: “deben seguir adelante con el proceso, con una gestión que se refleje en mejores indicadores y la atención de  las necesidades de todas las personas que componen el departamento”, comentó Marta Rodríguez.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más