La nueva y lujosa corona que usará ganadora de Miss Universo 2019

299

Solo faltan horas para conocer el nombre de la nueva Miss Universo, quien reemplazará a la filipina Catriona Gray. La elección se llevará a cabo en Atlanta (EE.UU.) y Colombia con Gabriela Tafur ya está entre las favoritas.

Este año a la nueva soberana de la belleza a nivel mundial le fue diseñada una lujosa corona que está avaluada en cinco millones de dólares y reemplazará a la llamada “Mikimoto”.

Esta vez la organización de Miss Universo hizo un convenio con la joyería Mouawad, empresa suiza que creó la corona que catalogaron como “Power Of Unity”, la cual cuenta con un gran diamante canario dorado de 62.83 quilates, que fue ubicado en la parte central de la corona.

Además otros dos diamantes pero más pequeños fueron ubicados a los extremos de la misma para darle un toque mayor de lujo.

Así presentó la organización de Miss Universo la nueva corona:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Introducing the official Miss Universe @mouawadjewelry Crown ✨

Una publicación compartida de Miss Universe (@missuniverse) el

La ganadora tendrá el  lujo de estrenar dicha corona, que destrona a la ‘Mikimoto’, la cual usó Catriona Gray este año y se vio envuelta en escándalo luego de que en medio de un evento la prensa notara que la corona estaba rota.

La filipina confirmó días después que la corona sufrió un percance cuando participaba en un desfile en su tierra natal, y en medio de la celebración y el baile, la corona cayó al suelo y se rompió.

 

Fuente: Sistema Integrado Digital
También podría gustarte