HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Después de 58 días, Falcao volvió a jugar

El Turk Telekom Arena vibró con el ingreso del colombiano al minuto 78 en lugar de Buyuc. El colombiano fue convocado por Terim pese a que se especulaba con que iban a esperar un par de semanas más para que jugara, pero su ingreso demuestra que ya está en condiciones de competir, aunque aún no para jugar un partido completo, pues estuvo en cancha los últimos 12 minutos.

Aplausos y la gente de pie, así recibieron los hinchas turcos del Galatasaray al ‘Tigre’ que entró bastante activo moviéndose por el frente de ataque y siempre pidiendo balones desde los costados para cabecear, sin embargo, sus compañeros pocas opciones pudieron generarle ante la presión que también metió el visitante para ir por el empate.

Galatasaray se puso arriba en el marcador a los 20′ tras el gol de Belhanda y luego supo sostener la ventaja para que en el final el técnico Terim pudiera darle algunos minutos al colombiano que ha hecho todo por volver pronto a las canchas y justificar la inversión del equipo turco.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más