HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

La historia del Corazón de Jesús llega a Colombia

Llega a Cinemark la película ‘Cor Jesus mecum est’ basada en la historia del santuario del Sagrado Corazón, donde a través de un cuadro se realizan milagros con el apoyo de la Madre Carmela Aprile quien logra cambiar la vida de personas en Argentina e Italia.

Llega al país luego de ser ya estrenada en 2 países con éxito rotundo. Colombia se destaca a nivel mundial como el país más creyente, teniendo así cada 28 de junio la devoción de los fieles al Sagrado Corazón de Jesús, fecha la cual es feriado nacional.

“Un film espectacular, una historia de milagros y fe, que tuve el agrado de dirigir y realizar en Italia y Argentina. Espero que Colombia disfrute de esta película basada en hechos reales en el cual el cuadro del Sagrado Corazón aún continua haciendo milagros” asegura Roberto Luis Garay director de la película.

A través de la historia y la figura de la Madre Carmela e historias de la inmigración entre Argentina e Italia, el Director logra entrelazar vidas comunes vinculadas por la fe y el amor a Jesús.

La película está a  partir del 5 de diciembre en las salas de Cinemark de Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Tunja, Pereira, Villavicencio, Neiva, Armenia, Pasto, Cúcuta, Santa Marta y Montería.

El pasado y el presente en el corazón de Rosolini

Un film atemporal en que Ángela, protagonista de la historia tras una grave crisis económica en Italia decide mudarse junto a sus hijas a la casa de su madre en Argentina, tierra donde la inmigración Siciliana echó raíces.

Para lograr este cometido, Ángela decide vender la casa heredada en Sicilia, lugar que posee una larga historia en la comunidad y que le perteneció a su bisabuela, María Rosa, amiga de una consagrada monja reconocida en la región y quien fue la fundadora del santuario y refugio del Sagrado Corazón un lugar para los desamparados.

La propiedad tiene la promesa de no ser vendida bajo ningún concepto y debe ser pasada como legado de generación en generación protegiendo así el Santuario del Sagrado Corazón de Jesús y la casa de la bisabuela María Rosa pero todo está en riesgo por la difícil situación.

El elenco de la película está conformado por Berenice Garay (hija del director), Lucia Filar, Diego Aroza y Cristina Tejedor, quienes actuaron junto a reconocidos intérpretes italianos como: Fabiana Pagani, Elisa Franco, Enrico Pappalardo, Turi Giufrida, Ronnie Guarino y otros.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más