HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Asamblea de Familias EFAC de la Localidad III

En el Museo Etnográfico de Gaira se llevó a cabo la gran Asamblea  de  Familias EFAC de la Localidad III, con la participación masiva de los barrios que conforman la misma como Gaira, Don Jaca, La Paz, entre otros.

Esta asamblea contó con la participación de la directora de la estrategia Natalia Ospina, además del grupo de comunitarias, el equipo psicosocial quienes con un ‘Taller de Habilidades para la vida’ donde abarcaron temas como ¿Qué son las sustancias Psicoactivas? Sus consecuencias y los beneficios que traen consigo el arte y la cultura. Además de un invitado especial que capacitó a los padres en temas como la Propiedad Intelectual, de esta manera se acercaron a la realidad artística por ser padres de niños con talentos.

Es así, como niños de la modalidad de Artes Plásticas exhibieron una muestra artística, junto con los niños de Primera Infancia quienes se movieron al son del Caballito.

“De ustedes los padres depende que los niños sigan con su formación artística y cultural y mucho más allá puedan llegar a los grupos distritales y circular en los escenarios a los que somos invitados. Es importante conocernos, comunicarles cómo van los niños en formación y puedan saber el avance formativo de los mismo. El grupo comunitario logró llegar a las comunidades e invitarlos a hacer parte de esto”,  manifestó Natalia Ospina directora de la Estrategia de Formación Artística y Cultural.

La Estrategia de Formación Artística y Cultural a través de la Secretaría de Cultura realiza estos espacios para vincular a las familias con la estrategia y lograr un trabajo mancomunado con un mismo propósito como lo son  niños, niñas y adolescentes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más