HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Santa Marta ‘A Clase con Radiónica’

En Santa Marta, Radiónica estará el jueves 2 de noviembre transmitiendo el programa ‘La Clase’ desde el Centro Cultural Crabs.

 

Entre el miércoles primero y el viernes 3 de noviembre, la emisora juvenil se toma la región Caribe colombiana con la Caravana Radiónica que en esta ocasión recorrerá Santa Marta, Barranquilla, Puerto Colombia, Cartagena, Valledupar, Riohacha y Palomino.

En Santa Marta estará el jueves 2 de noviembre, transmitiendo el programa ‘La Clase’ desde el Centro Cultural Crabs.

Los samarios están invitados también al Gran Concierto Radiónica que cerrará la Caravana en Barranquilla el viernes 3 de noviembre.

Es indudable que la región Caribe colombiana es rica en su folclor, gastronomía, cultura, en la alegría de su gente y en sus historias… e historias son precisamente las que busca contar Radiónica durante sus Caravanas por esta linda región.

 “El Caribe tiene nuevas historias, sus artistas y habitantes están construyendo una nueva memoria de la región, enriqueciendo su imaginario y esas voces son importantes para Radiónica en la búsqueda de nuevas narrativas” afirmó Álvaro González Villamarín, director de la emisora y mejor conocido cariñosamente entre los oyentes como ‘El Profe’.

Santa Marta no podía quedar fuera de este recorrido que hace Radiónica por las regiones del país, por eso el próximo jueves 2 de noviembre el equipo conformado por Álvaro González, el D.J. Andrés Salazar y la periodista local de la emisora, Sandra Villalba, llega a la ‘Perla del Caribe’ para conocer las historias de la ciudad más antigua de Colombia.

 Estarán desde el Centro Cultural Crabs, que cuenta con una trayectoria de más de 10 años de promoción cultural, destacándose por valorar y apoyar un sin número de artistas, todos pertenecientes a la sociedad bohemia nacional e internacional, convirtiéndose en un ícono cultural y de entretenimiento en Colombia.

Desde allí Álvaro González ‘El Profe’ dictará ‘La Clase’, programa que se emite de 5:00 a 8:00 p.m. para los aplicados oyentes de Santa Marta.

Sin embargo, la invitación es a no perderse nada de los tres días de transmisión de la Caravana Radiónica a través de los 95.1 y a disfrutar del Gran Concierto en Barranquilla el viernes 3 de noviembre a partir de las 5:00 de la tarde, con la participación de Tubará, Cielito Drive, Colectro, nominados al Grammy Latino, y Systema Solar, que celebrará sus 10 años de carrera artística.  Radiónica puede escucharse por los 95.1 y también a través de www.radionica.rocks 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más