HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Desconocidos lo hirieron a bala

El sujeto logró refugiarse en el lugar protegerse de los disparos. Sin embargo, fue alcanzado por varios impactos de bala en su cuerpo, por lo que tuvo que ser llevado hasta un centro asistencial de la localidad.

Un hombre identificado como Jean Carlos Núñez Montaño resultó gravemente herido en una acción criminal ocurrida la tarde de este viernes, cuando un sujeto armado le interceptó para dispararle indiscriminadamente en perímetro urbano de Ciénaga, según las autoridades.

De acuerdo a la información develada por las autoridades, el hecho se produjo momentos en que Núñez Montaño se encontraba en el sector de la calle 21 con carrera 3 del barrio Santa Inés, y fue interceptado por dos delincuentes que se movilizaban a bordo de una motocicleta, quien se movilizaba como parrillero desenfundó un arma de fuego y sin mediar palabra le disparó a la altura de la frente.

Entretanto, el afectado fue auxiliado por los presentes y luego trasladado hasta la sala de urgencias del hospital San Cristóbal, donde hasta el cierre de esta edición permanecía bajo estricta observación médica luchado por su vida.

Así mismo, peritos judiciales de la Seccional de Investigación Criminal Sijín, y la Sipol, se trasladaron hasta el lugar del hecho y dar inicio a las respectivas labores de vecindario para compilar información y pistas claves que permita determinar los móviles del atentado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más