Así avanza el concierto ‘Un Canto por Colombia’ en la Calle

523

En un ambiente pacífico y festivo, se ha desarrollado “Un canto por Colombia”, el cual está avanzando al punto final del recorrido, ubicado en la calle 85 con carrera 15 en el norte de Bogotá.

El recorrido de la tarima móvil del concierto inició en el Planetario Distrital, continuó en el Parque Nacional y avanzó hacia el el Parque de los Hippies, hasta llegar a la calle 85. En la tarima de este punto de la ciudad, se han presentado artistas como Esteman, Juan Pablo Vega, Totó La Momposina, Bomba Estéreo, Mougli, Telebit, TSH Sudaca y Rocca.

Al ritmo del icónico “El Baile de los que sobran” de la agrupación Los Prisioneros, los bogotanos estremecieron la ciudad.

Mientras tanto, en el Escenario móvil, se presentaron Adriana Lucía, César López, Diamante Eléctrico, Edson Velandia, Monsieur Periné, Santiago Cruz, Yoky Barrios y el Barragán, Rap Bang Club y Systema Solar.

No solo artistas colombianos han mostrado su solidaridad y apoyo al Paro Nacional. Artistas internacionales como la agrupación chilena dio un mensaje de aliento a los colombianos que se manifiestan, teniendo en cuenta que Chile vive una situación similar, y que se ha visto reflejada en la canción “El baile de los que sobran”, escrita por este grupo hace ya 30 años.

Uno de los artistas que ha decidido participar en el evento en contra del Gobierno, es Juan  Pablo Vega, quien en los últimos años ha tenido fuerte acogida por el publico.

A su vez, la agrupación Bomba Estéreo se sumó a este gran concierto y mandó un mensaje de apoyo al Paro Nacional, en donde invita a la ciudadanía a la Calle 85.

Por otro lado, la actriz Aida Bossa alzó su voz y comentó que ella esta marchando porque le “duele el país” y “su patría”.

También podría gustarte