HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Reportan el primer caso de lesionado con pólvora en Santa Marta

Tras el reporte que anunció el Instituto Nacional de Salud de Colombia, a través de su cuenta de Twitter, donde indicaba que Santa Marta no tenía ningún caso de afectado por fuegos pirotécnicos. El Secretaria de Salud Distrital informó del primer caso.

Los samarios celebraron la tradición del Día de Velitas, pero un día después se conoció del primer lesionado en la ciudad. Jairo Romo, secretario de salud del Distrito, informó que, en horas de la madrugada de este domingo, ingresó a la Clínica de la Mujer, un paciente masculino (43 años) con lesiones de pólvora.

“Fue atendido con lesiones leves con hematomas y lesiones ampollosas en los dedos de sus manos, precisamente por la manipulación de pólvora y presenta quemaduras de primer grado”, precisó Romo.

Es de resaltar que este caso, ya fue reportado en el Instituto Nacional de Salud con la respectiva ficha epidemiológica.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más