HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

500 niños de zonas vulnerables de barranquilla tuvieron una navidad anticipada

Uno 500 niños, en condiciones de vulnerabilidad de Barranquilla y de municipios del área metropolitana, tuvieron una Navidad anticipada al recibir sus regalos durante el encuentro que se llevó a cabo esta semana en el Parque Infantil Family Planet, ubicado en la calle 51 con carrera 38, al centro de la capital del Atlántico.

La donación de obsequios tuvo lugar en el Parque Infantil Family Planet y contó con el apoyo de la organización mundial, World Vision Colombia, que durante los últimos 40 años ha trabajado arduamente por lograr que los menores de edad disfruten de una niñez tiernamente protegida, promotora de una sociedad más justa y segura, en más de 100 países.

Los beneficiados fueron niñas, niños y jóvenes de los sitios vulnerables de Barranquilla y de los municipios que hacen parte del área metropolitana. De donde llegaron al parque antes mencionado desde tempranas horas de la mañana. Durante la jornada se divirtieron con los juegos didácticos y recreativos que allí encontraron. Para muchos fue una primera experiencia. También se les brindó refrigerio y un almuerzo navideño.

Llegado el momento de la entrega de regalos fue muy emocionante, tanto para los padres como para los menores y los donantes. La alegría de muchos de los niños y niñas era indescriptible. Estas actividades World Vision Colombia, las realiza durante el año en todo el país.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más