HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía detuvo a 20 personas por protestar en el aeropuerto El Dorado

El teniente coronel Wilson Silva, comandante de la Policía del Aeropuerto Internacional El Dorado, le confirmó a RCN Radio que 23 personas fueron conducidas al Centro Transitorio Preventivo de esa autoridad por intentar iniciar una manifestación en esa terminal aérea de Bogotá.

Pese a que el coronel aseguró que no se presentaron afectaciones, añadió que hubo presencia de integrantes del Esmad y de hombres de la Policía Metropolitana de Bogotá

“Se detectaron algunas personas que de pronto querían ocasionar un traumatismo en las salidas de los vuelos nacionales e internacionales”, le dijo el coronel a la emisora.

El motivo de la detención se da por interrumpir el libre tránsito o movilidad de las personas que pretender salir del país o que quieren llegar, añadió.

“Se halló en su poder algunas máscaras de gas, algunos tapabocas, algunos pasamontañas, igualmente algunos carteles de algunos inconformismos. Pero, hay un parte total de calma; operación normal, sin ningún inconveniente», advirtió Silva.

Es de resaltar que esta situación se volvió tendencia en las redes sociales. De hecho, hay versiones que circularon en Twitter en las que se aseguraba que algunos reporteros fueron agredidos por las autoridades.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más