HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tras colisionar con camioneta, motociclista muere en clínica de Santa Marta

En las inmediaciones del kilómetro 17, de la vía que conduce de Alcatraces hacia Mamatoco, en Santa Marta, un hombre sufrió un aparatoso accidente la tarde de este sábado, tras chocar la motocicleta que conducía contra una camioneta. Murió en horas de la madrugada de este domingo.

Como Samuel Espinosa Ortiz fue identificado el herido que ingresó a la clínica Bahía de la capital del Magdalena, luego de chocar con un vehículo, tipo camioneta Hafei-Ruiyi, presentando así politraumatismos múltiples, pero debido a la gravedad de su estado, falleció en horas de la madrugada de este domingo.

Según el dictamen de la Policía Metropolitana, Espinosa Ortiz, adelantó en una de las vías de la curva y chocó de frente con la camioneta que era conducida por Yofrank José Hernández Molina.

 

De acuerdo con el reporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, el conductor de la motocicleta, identificado como Samuel Espinosa Ortiz, adelantó en una curva y chocó de frente contra una camioneta de servicio público, que era conducida por Yofrank José Hernández Molina. Ambos fueron trasladados a la clínica con vida, Hernández Molina se sigue recuperando.

El comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Gustavo Berdugo, dijo que la persona fallecida trabajaba como vigilante en Ferrocarriles del Norte de Colombia (Fenoco).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más