HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Ana Del Castillo sufrió otro accidente de tránsito

Tras estos hechos, los seis ocupantes incluida la artista vallenata fueron trasladados a la clínica Campbell del municipio de Malambo (Atlántico) para recibir atención médica.

Las autoridades del departamento del Atlántico confirmaron que la cantante vallenata Ana Del Castillo sufrió un accidente de tránsito junto con otros miembros de su agrupación musical.

El hecho se registró en la vía oriental entre Barranquilla y Calamar (Bolívar), a la altura del municipio de Palmar de Varela, donde se volcó la camioneta en la que se movilizaba la artista.

Tras estos hechos, los seis ocupantes incluida la artista vallenata fueron trasladados a la clínica Campbell del municipio de Malambo para recibir la atención médica correspondiente.

Según el primer reporte médico, Ana Del Castillo presentó trauma cerrado de tórax, además de la posible rotura del implante mamario.

Los demás lesionados son Anderson Estrada Peñalosa, quien presenta fractura de húmero derecho; Carlos Daniel Bloom y Jafid Nazar, quienes presentaron laceraciones en diferentes partes del cuerpo, al igual que Yeison Catalán con trauma en pierna derecha y Emilio José Naestre con trauma cerrado de tórax y abdomen.

Aunque el accidente de Ana Del Castillo  hizo evocar otros hechos fatales de artistas del vallenato en Colombia, por fortuna las cosas no fueron tan graves.

Cabe mencionar que la cantante había finalizado su presentación de la ‘Noche de Velitas’ en el municipio de Juan de Acosta (Atlántico) y se dirigía a otro concierto en Suan, en el sur del citado departamento.

La principal hipótesis de la Policía de Tránsito del Atlántico es exceso de velocidad.

En el municipio de Suan donde se presentaría la cantante vallenata, hubo alteración del orden público debido al inconformismo porque Del Castillo no llegó a cumplir con este compromiso.

PUBLICÓ VIDEO PARA SUS FANS

Al conocerse la noticia del accidente, los seguidores de la cantante se volcaron a las redes sociales para preguntar por su estado de salud y fue la misma Ana Del Castillo, quien publicó un video desde la clínica donde permanece hospitalizada.

«Mi gente estamos bien para la Gloria de Dios, todos estamos bien», afirmó la joven, quien está acostada en la camilla y acompañada de dos de sus compañeros que resultaron con algunas lesiones.

Uno de ellos muestra algunas lesiones en el rostro, exactamente en el labio, producto del golpe. «Una nueva oportunidad de vida», señaló.

Ana Del Castillo ya había sufrido un accidente de tránsito este año en febrero cuando se movilizaba por Valledupar (César).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más