HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

La Navidad se vive ‘Alegrando Corazones’

La Fundación ‘Alegrando Corazones’ está dispuesta a hacer gala de su nombre, como lo han venido cumpliendo desde el 2014.

POR:
LEIDY
HENRÍQUEZ GALVIS

Llega la Navidad y con ella, el espíritu bondadoso de muchas personas y entidades dispuestas a hacer felices a los más pequeños, con la donación de regalos que les permita tener un momento feliz; quizá el único que hayan podido tener durante el año, pero que sin duda les hará sentir que en esta época del año, ellos son los protagonistas.

La Fundación ‘Alegrando Corazones’ está dispuesta a hacer gala de su nombre, como lo han venido cumpliendo desde el 2014 y este año, llevará a cabo una nueva jornada de entrega de regalos a los niños que habitan sectores poco favorecidos de Santa Marta y que están estratificados entre 0 y 1.

El próximo domingo 22 de diciembre a partir de las 8:00 de la mañana, en los sectores de Ondas del Caribe y Luis Carlos Galán se espera recibir cerca de 600 niños para que disfruten de una mañana divertida que hará feliz su Navidad en este 2019.

El itinerario incluirá refrigerio y espacio de recreación liderado por los mismos integrantes de este colectivo social que hasta la fecha, cuenta con alrededor de 25 jóvenes; finalmente, llegará Papá Noel cargado de regalos y dispuesto a entregarlos uno a uno.

Para el evento, los esfuerzos se vienen realizando desde hace algunas semanas, recogiendo las donaciones, principalmente juguetes pero además, cuentan con aliados estratégicos que les han colaborado con los desayunos que se hacen y dinero invertido en los regalos.

“Agradecemos a las empresas vinculadas desde años anteriores y personas naturales que han brindado su disposición, tiempo, y recursos a llevarle Alegría y amor a cientos de niños samarios. Hasta este domingo 15 de diciembre estamos recibiendo donaciones para cerciorarnos de qué tipo de donación es y programarla con el comité logístico”, expresó Isamar Ospino, integrante del grupo.

Desde que se trazaron esta iniciativa, la meta de la Fundación ‘Alegrando Corazones’ ha sido aumentar la cobertura: el año anterior la comunidad beneficiada fue la del barrio Cristo Rey, donde pintaron sonrisas en los  rostros de 400 niños quienes aguardaban por un detalle y por un rato de diversión.

“Estamos en la búsqueda constante de crecimiento y trabajamos arduamente para que los años venideros, el trabajo social y comunitario pueda expandirse en varios sectores de la ciudad y en múltiples actividades para el beneficio de las familias samarias que más lo necesitan”, concluyó la joven.

A quienes estén interesados en aportar su colaboración y conocer las actividades de la Fundación, pueden seguirlos  través de su cuenta oficial en Instagram @alegrandocorazones_sm.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más