HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Santa Marta tiene buenas canchas’: Gómez

Santa Marta se destacó por la organización de  Tennis Open , una apuesta a incluir nuevos deportes en la comunidad samaria.

Los caleños Nicolás Barrientos y Alejandro Gómez, primeros clasificados en la modalidad de dobles, se coronaron como campeones del Santa Marta Tennis Open, torneo con el que la ciudad se destaca en el calendario internacional de la ITF

Barrientos y Gómez, ganan este histórico juego de dobles para celebrar el título con parciales 6-3 y 6-4 sobre el nacional Alejandro Hoyos y al ecuatoriano Antonio March.

“Gozamos esta semana aquí en Santa Marta con un torneo muy bien organizados, con unas buenas canchas. Ojalá sigan haciendo este tipo de torneos”, comentó Alejandro Gómez.

Durante la premiación, los ganadores, tanto campeones o subcampeones recibieron los trofeos de parte del doctor Adolfo Bula, alcalde encargado del Distrito de Santa Marta, doctor Camilo Martínez, director del torneo Santa Marta Open M15, doctor Carlos Ortiz, gerente de la Federación Colombiana de Tenis, Jaime Chávez, juez internacional ITF para el torneo y Edgar Martínez, Director del Instituto de Recreación y Deporte Santa Marta, Inred.

El Santa Marta Tennis Open M15 contó con el aval de la Federación Colombiana de Tenis y es organizado por la Alcaldía de Santa Marta con el apoyo de la Liga de Tenis del Magdalena, así como de varias empresas acompañantes que creyeron en este proyecto deportivo  como lo son Fundación Más, ESSMAR E.S.P.Arcas, Cámara de Comercio de Santa Marta, Aluna Café Sagrado y Pedialyte.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más