HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Tendré continuidad en Junior’: Comesaña

Tras perder la final con América, Julio Comesaña confirma que seguirá en Junior en el 2020.

El técnico del Junior, Julio Comesaña, habló una vez finalizó el compromiso en el que su equipo cayó 2-0 ante el América y perdió la posibilidad de ser tricampeón.

 El uruguayo se mostró triste, pero dejó un parte de tranquilidad a la afición del conjunto tiburón diciendo: «Duerman tranquilos, tendré continuidad en el club».  Comesaña afirmó que ya se reunió con las directivas del club de cara al próximo año y que el principal objetivo será reforzarse y trabajar para la Copa Libertadores: «Quiero armar un proyecto, desde agosto hablé con los directivos para seguir con todo esto y el objetivo es la Copa Libertadores. Todo los hinchas del equipo se deben seguir orgulloso del equipo». Sobre el rival y ahora campeón del Fútbol profesional Colombiano, Comesaña aseguró: «América fue más eficaz que nosotros. No recuerdo ninguna jugada en la que Viera fuera protagonista. América es un justo ganador porque hizo dos goles, nosotros no». Finalmente, el tres veces campeón con Junior se mostró contento con lo logrado con su plantel y felicitó al equipo dirigido por Guimaraes: «Llegamos donde muchos hubiesen querido estar. Lo que hoy queríamos era tener otra satisfacción, pero sabíamos de antemano que era una fiesta bien armada y felicito al América».

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más