HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Agradecido con Dios por  permitirme volver’: Falcao

Radamel Falcao García regresó a las canchas luego de 67 días sin jugar. El delantero colombiano de Galatasaray, quien todavía presenta molestias en su tendón de Aquiles, ingresó al terreno de juego en el minuto 78 del partido en el que su club superó 1-0 a Alanyaspor.

«Agradecido con Dios por permitirme volver a las canchas. Muy contento por la victoria y el esfuerzo de todo el equipo», escribió el Tigre tras volver a jugar con el equipo turco.

El colombiano seguirá su proceso de recuperación para estar a tope no solo en la liga turca, sino en un año en el que la selección de Colombia tendrá la Copa América y las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2020.

El ‘Tigre’ ingresó en el minuto 78 al terreno de juego en lugar de Edem Buyuc y su labor consistió mayoritariamente en ayudar en las pelotas quietas, para mantener así la ventaja conseguida en la primera parte, por intermedio de Younès Belhanda.

Falcao no jugaba desde el pasado 1 de octubre, frente al PSG por Champions, encuentro en el que terminó con una molestia en el tendón de Aquiles. Lesión de la que se recuperó tras varias semanas de trabajos intensivos en España.

Tras eso, el colombiano llegó a Turquía a principio de semana, en donde comenzó a trabajar con el resto del grupo y de a poco va volviendo a tener ritmo dentro del terreno de juego.

Galatasaray, que se jugará contra el París Saint Germain en Liga de Campeones las opciones de quedar tercero y jugar la Liga Europa, salió airoso de su estadio el Turk Telekom.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más