HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Iguarán sería el asistente de Gamero

Arnoldo Iguarán apunta como asistente de Alberto Gamero en Millonarios para la próxima temporada.

Alberto Gamero no llegó solo. El nuevo entrenador de Millonarios sabe que no hay tiempo que perder y empieza a hacer de las suyas en el conjunto capitalino. El samario, tras una buena temporada con el Deportes Tolima, tiene cerca de tener sus dos primeros ‘refuerzos’: Ricardo ‘Pitirri’ Salazar y Arnoldo Iguarán. Según pudo conocer, Salazar, quien es el encargado de realizar las contrataciones del club Pijao, así como la gestión de las categorías profesionales e inferiores, llegaría a la capital del país por una situación familiar. Por lo que se acercaría al Embajador. Por su parte, Iguarán ya fue contactado por directivos y su arribo se podría oficializar en las próximas horas.

Luego de un año de altibajos, el conjunto Azul quiere tomarse revancha en el 2020. Es por eso que apuestan por gente cercana al club. Ya fue con Gamero, que desde hace mucho tiempo tenía ganas de dirigir a Millonarios. Y ahora es Iguarán, uno de los máximos ídolos en la afición, y quien celebró en dos ocasiones con el Embajador.

PELUFFO NO VA MÁS

Durante una reunión sostenida entre viernes en horas de la tarde, los directivos de Millonarios decidieron que su director deportivo, Nolberto Peluffo no va más con el equipo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más