HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Heridos dos hinchas del América

El incidente de tránsito se produjo la noche de este sábado, cuando una camioneta Toyota al parecer en su intento por salir de la zona impactó contra la caravana de motos.

Pese a que las autoridades calificaron como positivo el balance de orden público en el departamento durante el partido de la final del fútbol colombiano, entre América–Junior, terminado el encuentro, un accidente de tránsito registrado en el corregimiento de Riofrío en la Zona Bananera dejó dos personas considerablemente heridas.

De acuerdo a la información entregada por las autoridades, el incidente vial se produjo la noche del reciente sábado, al parecer cuando los dos afectados que se movilizaban a bordo de motocicletas en una caravana en la vía que del corregimiento de Julio Zawady conduce a Riofrío, fueron impactados abruptamente por una camioneta marca Toyota, cuando intentaba salir  de la zona y sin dejarse cuenta los golpeó.

Las víctimas que hasta el cierre de esta edición no habían sido identificadas, fueron auxiliadas y llevadas hasta la sala de urgencias de un centro asistencial de la localidad, donde recibieron atención médica oportuna.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más