HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Renunció Director de Migración Colombia

«Después de más de 5 años al frente de Migración Colombia. De recorrer juntos un largo camino lleno de enseñanzas, alegrías y uno que otro desencanto, hoy escribo estas líneas, quizás unas de las más difíciles, para despedirme de cada uno de ustedes», escribió Krüger en su carta de renuncia.

En la mañana de ayer domingo se conoció la carta de Christian Krüger Sarmiento, director de Migración Colombia, en la que hace oficial su renuncia a ese cargo, la cual se da tras cinco años de estancia en dicha entidad.

En el documento, Krüger enfatiza en las dificultades referentes a la crisis migratoria venezolana y al trabajo realizado en esa materia.

“A su lado, no solo enfrentamos retos como la crisis de los migrantes irregulares en Turbo en el año 2016, en cierre de la frontera con Venezuela, la expulsión masiva de nuestros connacionales y la diáspora de venezolanos que aún siguen llegando a nuestro país, sino que además transformamos la forma de ver y vivir la migración”, dice.

Krüger estaba en el cargo desde el gobierno de Juan Manuel Santos y fue ratificado por Iván Duque para continuar desempeñándose como director de Migración Colombia.

Éste lunes 9 de noviembre, el funcionario presentará la renuncia de carácter irrevocable al presidente Duque.

Aunque no se conocen las razones de la renuncia, Krüger afirma sentirse tranquilo con el trabajo realizado. «Me voy con la satisfacción del deber cumplido y con la certeza de que soy y seré, siempre, un funcionario público», dijo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más