Un muerto y un herido por riña en Campo de la Cruz

399

Un muerto y un herido es resultado de la riña que se presentó en la mañana de este domingo en la calle 13 con carrera 11 del barrio Blas de Lezo del municipio de Campo de la Cruz, Atlántico, al parecer por el robo de unos gallos de pelea.

Informaciones recogidas con los vecinos del barrio donde ocurrieron los hechos, indican que el herido fue a reclamar al hoy muerto por el robo de unos gallos de pelea. El reclamo se fue a palabras fuertes y luego se presentó una riña. El muerto estaba acompañado de varios amigos y empezaron a corretear al herido con armas blancas. Este para defenderse sacó un revólver que llevaba en la pretina del pantalón y le propinó dos disparos en el estómago.

Los compañeros al ver a su amigo tirado en el suelo siguieron correteando al que llevaba revólver y lo lograron alcanzar. Le propinaron varias puñaladas en el cuerpo y le propinaron un hachazo en la cabeza.

Los dos fueron llevados al hospital de Campo de la Cruz. Quien recibió los balazos llegó sin signos vitales al centro asistencial, mientras que al herido fue trasladado a una clínica de Barranquilla. Su estado es crítico, según las informaciones recogidas por este medio.

Hay que anotar que los amigos y familiares del hoy muerto quisieron incendiar la vivienda del herido, pero la Policía se tuvo en enfrentar a la turba para impedirlo.

BARRANQUILLA (Colprensa).

También podría gustarte