HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Maluma y la gala de su fundación

Maluma, en colaboración con su fundación ‘El arte de los sueños’, presenta el festival ‘Medellín, Ciudad de Soñadores’ que se realizará el 11 de diciembre en el Jardín Botánico de la capital antioqueña.

Se trata de un concierto que busca mostrar el talento de los soñadores formados en la fundación durante el año. También se revelará el impacto que éste trabajo psicosocial ha logrado en la transformación de sus vidas.

Una noche llena de música, arte, color y magia, en la que se hará un recorrido por diversos momentos y emociones.

«Para mí es muy emocionante saber que ayudamos un poco en la formación de seres humanos que buscan nuevos comienzos. Con el ‘Arte de los sueños’ he aprendido que no hay problema grande… y que la música es la mejor herramienta para ocupar la mente, el cuerpo y el espíritu. Éste festival significa para mí aún más, es ver en acción a 170 soñares, haciendo y creando arte a través de la música. Los invitó a participar y apoyar con sus donativos para continuar con un proyecto que ahora es el motor de muchos jóvenes en Antioquía y que deseamos se multiplique en Colombia», afirmó el artista.

LA FUNDACIÓN

El Arte de los Sueños fue fundada por Juan Luis Londoño Arias, Maluma, y su familia para formar a jóvenes en situación de vulnerabilidad en el arte y basados en el género urbano. A través de las áreas de canto, danza, percusión, arte creativo y atención psicosocial, se busca generar alternativas diferentes de vida así como herramientas para enfrentar el mundo y sus desafíos. La dirige Manuela Londoño, hermana de Juan Luis.

Actualmente se forman 170 jóvenes en el departamento de Antioquia, distribuidos en los municipios de La Estrella, Bello, El Retiro, Santa Bárbara, Sopetrán y San Pedro de los Milagros. Adicional a esto, se apoya la formación profesional de 7 jóvenes que hacen parte del proyecto Soñadores Universitarios, programa a través del cual se brinda apoyo económico (matrícula, materiales, alimentación y transporte) durante toda la carrera, a soñadores (forma en que se llaman a los jóvenes que hacen parte de la Fundación) que han decidido tomar el arte como opción de vida profesional, enfatizando de esta manera que el arte es la mejor herramienta para transformar el mundo.

BOGOTÁ, (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más