HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Frozen 2’ en el primer lugar de taquilla por tercera semana seguida

205.495 personas vieron en la última semana en las salas de cine del país la segunda entrega de la película animada de Disney, ‘Frozen’, que desde el día de su estreno, 21 de noviembre, es el largometraje más visto en Colombia.

Así, ha logrado superar los 1.5 millones de asistentes en el país, haciendo parte de la selecta lista de las películas más taquilleras del año en Colombia.

La cinta de terror ‘El aro: capítulo final’, se estrenó este fin de semana como la segunda película más vista con 56.165 personas, mientras que la película animada ‘El día de los muertos’, con 37.912 asistentes, se ubicó en el tercer lugar.

El cuarto lugar fue para otro de los estrenos del fin de semana, ‘Nueva York sin salida’ con 37.056 asistentes, mientras que el top cinco lo completó ‘Entre navajas y secretos’ con 25.884 personas. En dos semanas ha logrado un total de 126.329 espectadores.

BOGOTÁ, (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más