HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Juventus reta a Milan en San Siro

La juventus de Turín reta a un herido AC Milan para seguir la estela de Nápoles e Inter en la Serie A del calcio italiano.

 

El clásico de los campeones en Italia y Athletic-Barcelona destacan como los duelos más candentes del fin de semana en Europa. La visita del Real Madrid al Girona y del Tottenham al Manchester United también figuran en la agenda.

 

Este fin de semana está cargado de una cartelera futbolística estelar a nivel internacional. En Italia, el clásico entre Milan y Juventus; en Inglaterra el Tottenham se enfrenta al Manchester United y en España, la visita de Barcelona a uno de los campos más complejos, el Estadio San Mamés del Athletic de Bilbao; son los ‘platos fuertes’ en las grandes ligas del ‘Viejo Continente’.

Desde las primeras horas del sábado, a las 6:30 a.m. comienzan los enfrentamientos llamativos. Manchester United (2º con 20 puntos) recibe al Tottenham (3º también con 20 unidades). Estará en disputa el segundo lugar de la liga inglesa y la posibilidad de seguirle el paso al Manchester City, líder con 25.

Luego, se disputará uno de los encuentros más esperados de la semana, uno de los clásicos en Italia: Milan vs. Juventus en San Siro.

Los locales no pasan por su mejor momento, pues son octavos con 16 unidades, mientras que su adversario está tercero con 25, a tan solo un punto del Inter y a dos del actual líder, Nápoles. Este duelo será el sábado a las 11:00 a.m.

Media hora después, 11:30 a.m. Leipzig (3º) visita al Bayern Múnich (2º) en el Allianz Arena, en la décima jornada alemana, tres días después de su cruel eliminación en los dieciseisavos de la Copa, cuando cayó en su estadio en los penales ante el gigante bávaro.

Duelo entre el campeón y el subcampeón de la pasada Bundesliga, el miércoles los muniqueses tuvieron que esperar a los penales, donde se impusieron 5-4, tras haber empatado 1-1 en los 120 minutos de juego.

En España, FC Barcelona expone su invicto cuando visite uno de los estadios más complejos de la liga española,  el San Mamés del Athletic Club de Bilbao, hoy sábado a las 1:45 p.m. Los catalanes, actuales líderes suman 25 puntos, cosechados con ocho triunfos y tan solo un empate, en el campo del Atlético de Madrid. Por su parte, los locales son undécimos con 11 unidades.

 

FERVOR CATALÁN

Mañana domingo, Real Madrid visitará el campo del recién ascendido Girona, a las 10:15 a.m. en medio de la ‘tormenta catalana’.

Los merengues, con su imagen de equipo representativo de España, viaja a un ciudad bastión del independentismo catalán, de la que fue alcalde el actual presidente de la región, Carles Puigdemont.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más