“Este año fue espectacular”: Juan Sebastián Cabal

207

Después de recibir el premio como Deportistas del Año 2019, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah hablaron en zona mixta sobre este reconocimiento.

“Es un año de sueño, ganar dos Grand Slams, terminar siendo número uno del mundo, ganar un Máster 1000. Sin palabras, muy agradecido con Dios”, comentó Farah.

Por su parte, Cabal manifestó que el 2019 fue “espectacular, nos enseñó que si hacemos las cosas bien podemos ganar. En cualquier momento podemos cambiar la temporada, lo mejor es cómo se termina”.

Además, Juan Sebastián comentó que para ellos dos “todos los deportistas presentes lo merecíamos estar en el podio. Obviamente tenían que tomar una decisión y afortunados nosotros de estar ahí con Egan (Bernal) y compartir con todos los deportistas”.

En cuanto a lo que viene, la pareja número uno en el ránking de la ATP aseguró que comienzan pretemporada este mes y que la van a enfocar en “estar bien físicamente y luego tenísticamente para arrancar en Australia”.

Finalmente, Robert expresó que “el reto es seguir haciendo bien las cosas, queremos ganar varios torneos. Están los Olímpicos que es una ilusión grandísima, pero hay que seguir dando lo mejor de nosotros… si todavía hay unos monstruos como (Roger) Federer y (Rafael) Nadal dándolo todo, pues nosotros también”.

BOGOTÁ (Colprensa).

También podría gustarte