HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

“Trabajo, más que todo, para ganar la serie mundial”: ‘Gio’ Urshela

El beisbolista Giovanny Urshela fue premiado este lunes en la gala del Deportista del Año 2019 como la Revelación de estos doce meses por su trabajo en los New York Yankees.

Al finalizar la ceremonia, el cartagenero aseguró que su trabajo es “para ganar muchos más premios, pero más que todo ganar la Serie Mundial. Es un sueño que todo pelotero quiere y ojalá 2020 pueda ser ese año”.

Pero no se quedó en eso, Urshela añadió que si eso pasa le gustaría estar entre los nominados al Deportista del Año 2020.

“Dios quiera que sí, para eso estamos trabajando y espero lograrlo también”, dijo el tercera base de los Yankees.

Por otro lado, manifestó que “este año el deporte colombiano brilló, me siento muy contento por eso. Hay que seguir así y que en los próximos años tengamos a más deportistas en este salón”.

En cuanto a lo que viene para él, ‘Gio’ comenzará la pretemporada el próximo 18 de febrero en los Estados Unidos: “esperamos tener un gran año”.

Justamente, dentro de ese deseo también está el hecho de poder contar con muchos peloteros nacionales, más después de un 2019 con récord en las Grandes Ligas.

“Fuimos 11”, subrayó y continuó: “me siento muy orgulloso, estamos motivando a más peloteros de llegar allá y salir adelante”.

Por último, también habló de la decepción de la selección Bolívar en los Juegos Nacionales —de la que se bajó a última hora por una lesión— en los que se tuvo que conformar con un bronce.

“Esto es un deporte. Se decía que Bolívar era favorito, pero los otros jugadores tienen su guante y su bate. No se ganó, pero hay que seguir trabajando en el béisbol”, finalizó.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más