HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Plata y bronce en los Supérate 2019

Valentina Ojeda Caicedo, representante del Instituto Magdalena en Santa Marta, logró adjudicarse la medalla de plata en menos de 59 kilogramos.Por su parte   Germán Guzmán subió al tercer escalón del podio en la categoría de menos 68 kilogramos.

Una medalla de plata y una bronce fueron las medallas que consiguió  la delegación magdalenense durante los Juegos Nacionales Supérate intercolegiados 2019.

Valentina Ojeda Caicedo, representante del Instituto Magdalena en Santa Marta, logró adjudicarse la medalla de plata en menos de 59 kilogramos.Por su parte   Germán Guzmán subió al tercer escalón del podio en la categoría de menos 68 kilogramos.

Quienes también figuraron en la fase final celebrado en Sogamoso-Boyacá fueron Valentina Díaz de Ciénaga y Damaso Garizabal de Pueblo Viejo, pero no lograron alcanzar medallas.

“El balance es positivo para el trabajo que viene realizando la Liga de Karate  del Magdalena en los diferentes colegios  del distrito y de los municipios. Contamos con una buena base para seguir representando al Magdalena en diferentes eventos”, expresó Marvi Caicedo, presidente de la Liga de Karate.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más