HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Borja está en Colombia y espera de definir su futuro

El delantero sumó 1479 minutos en el año con los brasileños, marcó apenas 6 goles y jugó 18 partidos de titular.

La continuidad de Miguel Ángel Borja en Palmeiras dependería del nuevo entrenador que llegue al equipo. Aunque el jugador habría manifestado su deseo de cambiar de equipo, eso solo se podrá conocer cuando el club defina al DT, quien será el que determine qué pasará con el colombiano. Por ahora, está de vacaciones en Colombia.

El año para Borja fue discreto, el delantero nunca pudo tener la continuidad que había logrado el año anterior con el equipo que salió campeón del Brasileirao y dejó varias marcas personales. El contrato del colombiano con el ‘Verdao’ va hasta 2021 y desde el equipo están dispuestos a negociar su posible salida que podría ser con una venta o un préstamo para 2020.

Borja viajó a Colombia con mucho equipaje e incluso la camiseta de los 100 partidos con Palmeiras. Según cuenta Globoesporte, el ambiente entre jugador y club no es el mejor para que continúe en 2020. Aunque esperarán a conseguir el nuevo entrenador para ver si lo quiere tener en cuenta o definitivamente le buscan equipo.

El delantero sumó 1479 minutos en el año con los brasileños, marcó apenas 6 goles y jugó 18 partidos de titular.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más