HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En video: Polémica entre Papoman y Mr. Black en redes sociales

El cantante de champeta Papoman, quien habló ante la televisión nacional acerca de la carrera artística de la esposa de Mr Black, afirmó que “Yuranis no es cantante, es modelo y empresaria” Las declaraciones del intérprete de ‘La monita retrechera’ han generado todo tipo de opiniones, algunas a favor y otras en contra.

Y como era de esperarse, las declaraciones de Papoman produjeron indignación por parte del esposo de la cantante, comunicándose con él y no en los mejores términos.

“El Señor Mr Black me escribió por interno, por WhatsApp. Me faltaste el respeto no solo a mí sino a Chawala. A mí me trataste de parásito. Yo todo lo que tengo me lo he ganado trabajando, haciendo buena música, porque hay que hacer buena música. De Chawala dijiste que no estábamos haciendo buenas letras, ni buenas pistas, dile a Chawala que él es mi productor desde que llegué a Cartagena. Chawala del Rey de Rocha porque soy artista de la Organización Musical Rey de Rocha, pa’ que la gente sepa”, afirmó Papoman.

Papoman dejó claro que aunque para él, Yuranis no es artista, la gente tiene todo el derecho en apoyar su música. “Estoy aquí dando la cara porque muchos me han escrito que le he faltado el respeto a Yuranis, yo no le he faltado el respeto porque esa es mi opinión como artista de champeta que para mí ella no es cantante

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más