HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Fiscalía imputó cargos contra presunto asesino de ‘El Guajiro’

La diligencia judicial de medida de aseguramiento quedó aplazada para la tarde de hoy, donde se espera que el corregidor en turno imponga la medida intramuros.

La Fiscalía General de la Nación, imputó cargos contra Oswaldo Enrique Socarras Torres, de 20 años de edad, por el presunto delito de homicidio y porte ilegal de armas de fuego, sindicado por los hechos ocurridos la mañana del pasado  6 de septiembre en el norte de capital, donde fue asesinado de varios impactos de bala Oswaldo Enrique Socarras Torres, alias ‘El Guajiro’.

Se conoció que la diligencia judicial de legalización de captura y elementos incautados se desarrolló en las instalaciones del edificio Galaxia,  mientras que la audiencia de medida de aseguramiento quedó aplazada para la tarde de hoy, donde se espera que el corregir en turno imponga la medida de aseguramiento por los delitos que se les imputan al detenido que logró ser aprehendido y linchado momentos en que intentaba huir por el sector de la carrera 4 con calle 7 a bordo de una moto.

EL HECHO

La captura de Socarras Torres se produjo minutos después de que fuera reportado el ataque sicarial en la calle 7 entre carrera 13 y 13, hasta donde llegaron dos sujetos sorprendieron a ‘El Guajiro’ mientras se encontraba en la terraza de su vivienda, mientras el parrillero descendía del vehículo y con arma de fuego en mano le disparó en repetidas ocasiones, hasta dejarlo gravemente herido tendido sobre el pavimento.

Familiares y allegados lo condujeron a bordo de una motocicleta hasta la sala de urgencias de la Policlínica La Castellana, donde los galenos en turno lo estabilizaron, sin embargo por la gravedad de las heridas fue remitido a la Clínica La Milagrosa, donde el personal médico oficializó su deceso.

La inspección judicial la realizaron funcionarios del Laboratorio Móvil  de Criminalística de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes trasladaron el cadáver hasta la morgue de Medicina Legal de esta capital.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más