HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Choque de moto dejó dos heridos

Según la información entregada por las autoridades, la causa del accidente de tránsito fue la presencia de los animales en la vía, quienes murieron por el fuerte impacto recibido.

Dos personas resultaron heridas en un accidente de tránsito ocurrido a tempranas horas de la mañana de ayer, luego de que una motocicleta colisionara abruptamente contra dos semovientes que se movilizaban por la carretera que del municipio de Pivijay conduce a Salamina. El fuerte impacto produjo la muerte inmediata de los terneros.

Según la información entregada por las autoridades, el incidente vial tuvo lugar alrededor de las 8:40 de la mañana, momentos en que la pareja se movilizaba en una motocicleta, y repentinamente dos terneros se le atravesaron por la vía, lo que produjo que el conductor perdiera el control del vehículo y cayeran a varios metros, sufriendo heridas y golpes en el cuerpo.

Los bovinos murieron de forma instantánea por el fuerte impacto recibido, mientras las dos personas afectadas quedaron tendidas sobre el asfalto de donde fueron auxiliadas y conducidas hasta un centro asistencial de la zona, siendo atendidos por personal médico especializado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más