HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayeron 374 litros de licor adulterado

 Los elementos fueron encontrados en un billar abierto al público, hasta donde llegaron uniformados del cuadrante a realizar labores de inspección y sorprendieron a los sujetos comercializando y reenvasando el licor.

Uniformados del cuadrante de la estación de Sitio Nuevo, mediante labores de inspección y patrullaje en las últimas horas lograron incautar gran cantidad de licor adultero al interior de un establecimiento público, luego de ser alertados  por residentes de la comunidad.

De acuerdo al reporte del ente policial, el  caso se produjo a eso de las 2:27 de la tarde, cuando los policías se movilizaban por el sector del barrio La Magdalena de esta municipalidad, y llegaron hasta un billar a realizar las labores correspondientes, y sorprendieron a varios sujetos comercializando y reenvasando licor.

Durante la diligencia, a los individuos se les incautó 374 litros de licor adulterado, distribuidos en 300 botellas de 750ml, 32 botellas sin estampillar de

2.000ml, 03 canastas con alcohol etílico de 20 litros cada una, 02 filtros artesanales, 200 tapas plásticas color azul con blanco para botellas de 750ml, 10 tapas plásticas de color azul con blanco para botellas de 2.000ml, 413 estampillas de seguridad con la marca aguardiente antioqueño, 294 estampillas grandes con la marca de aguardiente antioqueño y 1.007 estampillas con códigos de barras, elementos avaluados en $30.000.000.

Los capturados fueron identificados como José Luis Ríos Zambrano de 24 años de edad;  Carlos Arturo López Caro de 43 años de edad; Sebastián López Medrano de 24 años de edad y Carlos Enrique Coronado Jiménez  de 30 años de edad, este ultimo de nacionalidad Venezolana, quienes junto a los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía de Soledad – Atlántico para que respondan por el delito de imitación o simulación de alimentos, productos o sustancias.

Ante lo ocurrido, el coronel Gustavo Berdugo Garavito, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, hizo un llamado a la comunidad para que denuncien cualquier irregularidad o sospechosa sobre la comercialización ilegal de mercancías de dudosa procedencia. “Nuestro compromiso como entidades protectoras de la vida es que en estas celebraciones de navidad y fin de año no salga afectado ninguna persona, por ello continuamos con los operativos de control en las diferentes zonas de la ciudad”, indicó el alto uniformado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más