HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Riña con pico de botella dejó un herido en Riofrío

El afectado fue auxiliado y conducidao hasta la sala de urgencias de un puesto de salud y luego remitido al municipio de Ciénaga, donde permanece bajo estricta observación recuperándose de las heridas.

Una persona resultó considerablemente herida, tras protagonizar una riña y ser agredida con pico de botella la noche del reciente domingo cuando departía en un establecimiento público en el corregimiento de Riofrío, jurisdicción Zona Bananera.

El lesionado fue identificado como César Escobar Hernández, de 29 años de edad, quien recibió heridas a la altura del cuello, mientras que su atacante que no pudo ser identificado por las autoridades resultó ileso y logró abandonar el sitio.

De acuerdo a la información entregada por los residentes de la zona, el hecho se produjo a eso de las 6:00 de la tarde, momentos en que Escobar Hernández presuntamente sostuvo una discusión subida de tono con su atacante –quien no pudo ser identificado-, al parecer por líos personales, seguidamente este  lo hirió en varias oportunidades con un objeto contundente.

Sin perder tiempo, la víctima fue auxiliada por sus allegados y conducida hasta la sala de urgencias de un centro asistencial de la zona donde le suturaron la herida y posteriormente remitido al municipio de Ciénaga, donde permanece bajo observación médica recuperándose de las lesiones.

Se conoció que, la riña quedó grabada en las cámaras de seguridad del establecimiento, donde se observa la discusión entre varios sujetos, donde uno de ellos con botella en mano agrede violentamente a la víctima. Los vídeos fueron entregados que hacen parte de la investigación judicial, permitieron a las autoridades individualizar a los sujetos que atacaron al hoy afectado, y quienes están siendo buscados para responder por el hecho ocurrido.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más